Asombro (Spanish)

eXtasy Books

Heat Rating: Steamy
Word Count: 16,918
0 Ratings (0.0)

Atrapada en su trabajo como ayudante de un embajador, Ceelie espera que algún día su vida mejore, aunque sabe que eso no va a suceder.

Mientras le mandan que consiga unos árboles que purifiquen la atmósfera, Ceelie se ve cortejada y seducida incluso antes de que se dé cuenta.

Rimeer, el avatar del mundo verde que da vida, necesita una compañera.

Ceelie no se atreve a negarle ninguna de sus necesidades y cuando el planeta se les une, descubre que formar parte de un trío puede unir tres mentes que buscan placer como una sola.

Asombro (Spanish)
0 Ratings (0.0)

Asombro (Spanish)

eXtasy Books

Heat Rating: Steamy
Word Count: 16,918
0 Ratings (0.0)
In Bookshelf
In Cart
In Wish List
Available formats
ePub
HTML
Mobi
PDF
Cover Art by Martine Jardin
Excerpt

Era refrescante encontrar gente que no se obsesionaba con ignorar o adorar a su avatar. Hassoi parecía ser parte de su vida diaria, sin más.

Cuando una de las jóvenes le trajo más agua en una taza de madera labrada, Ceelie la tomó encantada. Estaba sedienta y el agua de deslizó por su garganta, refrescándolo todo a su paso.

Le ofreció lo que quedó en la copa a Gilla, pero la mujer negó con la cabeza.

—Esa agua es sólo para ti. Disfrútala.

Había algo más en aquel comentario, pero Ceelie terminó de beber, disfrutando de la sensación de que el agua empezaba a correr por sus venas.

Cuando la luz se hubo tornado roja, las mujeres hicieron que se levantara y la llevaron de vuelta a la nave.

—¿No se ha planeado el banquete en la aldea? —Ceelie no quería ser grosera, pero le parecía extraño caminar hasta la nave cargando con toda la comida.

—A él no se le ha ofrecido la hospitalidad de nuestra aldea, sólo la del planeta. Tendrá que esperar hasta mañana para reunirse con el avatar, pero sí le ofreceremos comida.

«Mierda». A Keeln no iban a hacerle ninguna gracia todas las atenciones que ella estaba recibiendo.

—Te quedarás con nosotras mientras estéis aquí. Hassoi insiste en que tenemos que tratarte con la mayor reverencia.

Ceelie asintió, pero no puedo evitar el escalofrío de miedo que le recorrió la espalda. Entrar en aquella nave con un embajador disgustado era todo un billete para que la lanzaran por un cañón de la nave.

Read more

People Also Bought: